Sobre
nosotros

Ubicados en Guaynabo Puerto Rico, con un almacén propio e inventario, ofrecemos precios
representativos de fábrica a nuestros clientes.

0 +

años de Experiencia

0 *

Garantía de 25 años

0 +

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Perfil de la Empresa

TelNet Telecommunications Corp fue fundada en febrero de 2008 por un equipo de profesionales de la industria de las telecomunicaciones que decidió brindar a los clientes una forma diferente de hacer negocios al consolidar todos los productos y servicios en un solo proveedor. ¡Ofrecemos los mejores productos al mejor precio!

Ubicados en Guaynabo Puerto Rico, con un almacén propio e inventario, ofrecemos precios representativos de fábrica a nuestros clientes.

TelNet Telecommunications Corp es un instalador certificado de cableado local de Hubbell que proporciona la garantía de 25 años de MC en todas las instalaciones.

TelNet Telecommunications Corp está autorizada para ofrecer la Garantía de por vida de Superior Essex Peforma Channel TM, así como la Superior Essex. Programa de garantía del campus.

TelNet Telecommunications Corp, está autorizada para ofrecer servicios de telecomunicaciones en Puerto Rico a través del Mecanismo de soporte de servicio universal para instituciones educativas, número de giro: 143034452.

Con más de 20 años de experiencia, nuestros profesionales de la industria de las telecomunicaciones brindarán los mejores recursos en la industria con un solo proveedor.

Que dicen sobre nosotros?

Lillibeth Freire
BMEDIA GROUP CFO, OPERATIONS MANAGER.
Durante el Huracán Maria, TelNet nos pudo dar la conexión continua al Internet que tanto necesitamos.
Jose R. Perez
GEONISYS CEO
TelNet es un aliado de negocio confiable, su ética de trabajo pocos la tienen en la Industria.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal idóneo y con calidez humana lo cual le da seguridad y confianza a su empresa.

Project Coordinator

Jose Sanguinetti

Project Coordinator

Daniel Paez